Cristina Cenzano

Lo más pedido por nuestras novias es un look romántico que respire amor por todas partes. Para conseguir una boda romántica no solamente es necesario un buen ambiente y decoración, sino que también tu beauty look esté acorde a ese estilo soñado. Cristina lo consiguió y no pudo estar más guapa aquel día.

 

Con un vestido de guipur y un precioso bordado de Otaduy,  Cristina se viste de blanco para ir al altar como una novia llena de magia y amor.

 

El vestido era de manga francesa y espalda en pico V, abotonada hasta la cintura y con una falda de crep de seda con mucha caída y fluidez.
Para este ritual de amor decidimos dejar la melena suelta con mucho cuerpo y volumen. Realizamos unas ondas con las tenacillas y aplicamos volumen en la raíces para evitar la flacidez del cabello y conseguir un aspecto más dulce.

 

Coronamos a Cristina con su adorada corona de flores de Tocados Marina que iba juego del color con su ramo (Verde y en botella) y le daba mucha luz al rostro.

 

El maquillaje fue sencillo dando máxima importancia a la piel. Hidratación, corrector, base y polvos selladores son los cuatro productos estrella para conseguir esta tez de aspecto atercioplada y jugosa. Damos un poco de color con colorete color melocotón y maquillamos labio en un tono muy natural.

 

Qué bonito es cuando las novias van camino a la boda con una sonrisa de lado a lado porque se ven como siempre habían soñado ¡Nunca perdáis vuestra esencia !

 

Vestido: Otaduy

Zapatos: Uniqshoes

Tocado: Tocados Marina

Ramo: Verde y en botella

Fotografía: Lolainlove

MUAH: Oui Novias

Cristina Cenzano
Tu opinión importa
0

Reservas/Pedidos