Lo más pedido por nuestras novias es un look romántico que respire amor por todas partes. Para conseguir una boda romántica no solamente es necesario un buen ambiente y decoración, sino que también tu beauty look esté acorde a ese estilo soñado. Cristina lo consiguió y no pudo estar más guapa aquel día.
Con un vestido de guipur y un precioso bordado de Otaduy, Cristina se viste de blanco para ir al altar como una novia llena de magia y amor.
El vestido era de manga francesa y espalda en pico V, abotonada hasta la cintura y con una falda de crep de seda con mucha caída y fluidez.
Para este ritual de amor decidimos dejar la melena suelta con mucho cuerpo y volumen. Realizamos unas ondas con las tenacillas y aplicamos volumen en la raíces para evitar la flacidez del cabello y conseguir un aspecto más dulce.
Coronamos a Cristina con su adorada corona de flores de Tocados Marina que iba juego del color con su ramo (Verde y en botella) y le daba mucha luz al rostro.
El maquillaje fue sencillo dando máxima importancia a la piel. Hidratación, corrector, base y polvos selladores son los cuatro productos estrella para conseguir esta tez de aspecto atercioplada y jugosa. Damos un poco de color con colorete color melocotón y maquillamos labio en un tono muy natural.
Qué bonito es cuando las novias van camino a la boda con una sonrisa de lado a lado porque se ven como siempre habían soñado ¡Nunca perdáis vuestra esencia !
Vestido: Otaduy
Zapatos: Uniqshoes
Tocado: Tocados Marina
Ramo: Verde y en botella
Fotografía: Lolainlove
MUAH: Oui Novias