Cristina C.

¡Hola, Ouilectoras!
Ya es viernes y con él nuestra despedida de posts para esta semana. Es el motivo por el que queremos dejar el listón bien alto y os dejamos con una de nuestras #NoviasOui, con Cristina, que estaba espectacular con su coleta baja.
El cabello lo dividimos en dos con la raya en medio y haciendo que la dirección fuese hacia abajo. Es entonces cuando realizamos la coleta baja y esta vez, con la cola lisa. La novia añadió a su peinado el velo y una tiara de M de Paulet que hacía de corona en un  color amarillo y verde decorada por distintas flores.
Cristina parte de tener un color de ojos y una mirada preciosa, por lo que quisimos que ese fuera un punto fuerte de nuestro maquillaje. Las cejas fueron perfiladas y alargadas con un lápiz de cejas en color marrón. Las sombras escogidas varían entre lilas y grises oscuros, una mezcla muy bonita. Añadimos un eyeliner que alarga la mirada y máscara de pestañas para hacerla más grande. Debajo aplicamos corrector de ojeras y en mejillas un colorete rosáceo para dar color al rostro. En los labios aplicamos un tono nude como  labial y por la zona T y pómulos iluminador para que la novia deslumbrara.
Sin duda, Cristina, estabas preciosa. Gracias por formar parte de la familia Oui, te deseamos lo mejor.
Fotos y vídeo: Liven
Localización: Finca «El Regajal»
Wedding Planner: Cartu de Flamintgo
Tu opinión importa
0

Tu carrito