fbpx

Cristina J.

¡Hola Ouilectoras!

 

¿Cómo estáis? Espero que genial.

 

Hoy tenemos el placer de presentaros a nuestra #noviaoui Cristina. Fue un día maravilloso, una boda con mucho encanto y amor. Para todas las que busquéis este tipo de recogidos para vuestro gran día, este en especial queda ideal. Es una muy buena opción para elegir un pendiente elegante y atreverse con un vestido con la espalda al aire.

 

Cristina apostó por un recogido con un tocado de flores de Susana Sanchez, que le daba un toque fresco y alegre al total look. Del tocado de flores salía el velo. Con el recogido dejaba el cuello y la espalda al descubierto, de esta manera se apreciaba el escote por la parte trasera que tenía el vestido. Los pendientes tenían también mucho protagonismo, eran piezas muy especiales para la novia, ya que, eran una antigüedad de una tía de Cristina.

 

El traje fue obra de Marcela Mansergas, supieron plasmar la idea de Cristina que estaba espectacular. Los encargados de fotografiar el día fueron el equipo de Encarnacion Campanario que consiguieron captar a la perfección cada momento.

 

El maquillaje y peluquería fue obra de nuestro equipo de #ouinoviasmalaga. En cuanto al maquillaje, Cristina optó por elegir sombras en tonos ocres en los ojos y quiso destacar los labios con un rosa fucsia que le favorecía mucho. Se casaron en la Finca La Cuadra Marbella, un lugar precioso para disfrutar de uno de los días más felices de sus vidas.

 

¿Qué os parece? ¿Os gusta el look de Cristina?

 

Os leemos en Instagram.

 

¡Besos para todas!

Maquillaje y peluquería: @oui_novias
Vestido: @marcelamansergas
Tocado y ramo: @susana__sanchez
Fotógrafo: @ecampanario
Lugar: @fincalacuadramarbella
0

Tu carrito