fbpx

Cuatro peinados perfectos para una novia sofisticada

Queridas Petit Amies…

Hoy en inspiración para bodas os traemos cuatro peinados ideales con los que conseguiremos inspirar a más de una futura novia. Cómo veís, os mostramos distintas propuestas para que cada novia se vea reflejada y en un futuro apueste por estas ideas. El equipo de Rodolfo Mcartney de No Quiero Agencia fueron los encargados de la dirección de arte y coordinación de este shooting.

El primer peinado que realizó el equipo de Oui Novias fue unas ondas glam. Son perfectas para las novias que quieran llevar el pelo suelto pero con aires elegantes, nunca dejarán de ser tendencia. La melena con ondas, es la propuesta que más eligen nuestras #noviasoui, es un peinado muy sofisticado.

La segunda propuesta consiste en una coleta baja con ondas muy desenfadadas. Primero creamos textura en el cabello, marcando unas ondas alocadas y luego tapamos la goma con el propio pelo, queda muy elegante, a nosotros nos encanta esta opción…

El tercer peinado es un moño de bailarina con detalles dorados con brillos en el lado izquierdo. Es una opción muy elegante y sofisticada, los recogidos bajos son por excelencia los peinados nupciales.

La cuarta opción son unas ondas menos marcadas y más naturales que dan un resultado más desenfadado y suelto. Para todas aquellas novias que busquen seguir su propia línea y no quieran arriesgar es una propuesta ideal.

En cuanto al maquillaje, optamos por marcar los ojos con sombras rosas destacando su mirada verdosa. Piel muy jugosa y cuidada y labios muy naturales. ¿Qué os parece?

Esperamos que os haga gustado y que os sirva para inspiraros.

¡Muchos besos!

Fotografías: @laraonac

Vestidos: @victoria_imaz

Dirección de arte y coordinación: @rodolfomcartney de @noquieroagencia

Peluquería y Maquillaje: @oui_novias

Tocados: @martina_dorta

Zapatos @justeneshoes

Localización @aalcachucho

0

Tu carrito