Dayam García

Dayam García es una de esas novias especiales para las que hay que hacer un look totalmente a medida. Con su estilo pin-up y llena de tatuajes decidimos hacer un look desenfadado pero elegante. Con su vestido de Pronovias y su escotazo en V por delante y por detrás, decidimos dejar una melena suelta con unas ondas muy desechas para rebajar el bridal look y centrarnos en el make-up.

 

Este tipo de ondas quedan super bonitas con una melena larga como la de Dayam y además son muy sencillas de hacer. Ponemos una cortina de #lasextensionesdelanovia para ayudamos a conseguir más volumen y rizamos todos los mechones en la misma dirección. Posteriormente peinamos para deshacer la onda con un peine de cerdas naturales.

 

El make-up es el estilo propio de Dayam. La clave de un maquillaje es la preparación de la piel por lo que dejamos acabado porcelana, eliminando las pequeñas imperfecciones con un corrector en crema. Los ojos los sombreamos con un color beige para dar volumen a la cuenca y trazamos una línea bien definida sobre las pestañas superiores. Prolongamos el trazo final hacia arriba, simulando un pequeño “rabito”, para rasgar los ojos y obtener una mirada felina.

 

Para culminar el Make-Up un labial rojo y potente con gloss da feminidad y da potencia al look

 

Este es el claro ejemplo de que cada novia debe ir acorde a su personalidad y nunca dudar de sus gustos y de sí misma. Dayam iba preciosa el día de su boda y sin perder un ápice de su personalidad.

 

Vestido: Pronovias

Ramo: Flores en el columpio

Hotel: Box Art Hotel

Finca: El Tomillar

Fotografía: Natalia Ibarra

MUAH: Oui Novias

Dayam García
Tu opinión importa
0

Reservas/Pedidos