Diferentes beauty looks para los vestidos de Escuer

¡Hola, Ouilectoras!

 

¿Cómo estáis? ¿Muchos eventos por delante? Hoy os traemos unos beauty looks perfectos para ser una invitada veraniega. Eso no es todo, los  vestidos son de Escuer y son una maravilla al tener unos colores tan alegres y llamativos. Así que con todo nuestro amor, esperamos que os guste.

 

El primer beauty look que os presentamos tiene un peinado suelto con muchas ondas a lo largo de la melena. Son unas ondas muy especiales que se dejan caer en un hombro y ocultando el resto detrás de la oreja. El maquillaje tiene relevancia en los ojos donde un ahumado en tonos oscuros aporta profundidad a la mirada.

 

El segundo beauty look es una de nuestras ya famosas #coletasoui con dos nudos. Para dar un look más desenfadado dejamos un  mechón suelto en la zona del flequillo. En el make up también hemos querido que ésta invitada luciera una mirada bonita, por lo que una combinación de sombras grises y plata  le da una luz muy bonita al rostro.

 

Para el último beauty look hemos realizado una coleta baja con unas ondas muy glamurosas. Para combinar el total look, hemos escogido unos colores azules y grises para las sombras y que así conjunte con el azul eléctrico del vestido. Además, un labial rosa termina el make up de esta invitada.

 

¿Qué os han parecido las diferentes propuestas, bonitas?

 

Fotografías: Sara Lobla

Vestidos: ESCUER

Coordinación: Rodolfo Mcartney de NoQuiero Agencia

Zapatos: Just-ENE

Pendientes y brazaletes: Martina Dorta

Anillos: Oui Petit por Weddings With Love

MUAH: Oui Novias

0

Tu carrito