Dos looks distintos con una trenza como protagonista.

¡Feliz lunes, Ouilectoras!

 

Si os gustan los peinados con trenzas tanto como a nosotros, estáis en el post adecuado. Os queremos mostrar dos tipos de recogidos con trenzas para dos estilos muy diferentes de novia. Uno de ellos es más elegante y el otro más desenfadado. ¿Os quedáis a ver cómo son?

 

El recogido del primer look comienza con dos particiones de cada lado que se convierten retorcidos y finalizan unidos en una pequeña trenza. Después de esta, realizamos una coleta con algunas ondas deshechas en el final de la cola. El toque especial lo ofrece la diadema de M de Paulet con pequeñas flores en color y el resto en tonos dorados. El make up es muy ligero con una sombra en color tierra junto con una máscara de pestañas total black muy potente. En las mejillas podemos destacar un ligero tono rosado y en los labios un rosa algo más oscuro.

 

Por otro lado, el segundo recogido deja ver de una forma más sobresaliente la trenza. Para realizarla, hemos colocado todo el cabello en dirección hacia atrás, es decir, hacia la nuca. Una vez lo tenemos así, realizamos la trenza en la zona media de la cabeza hasta abajo, dejando los últimos mechones en una cola suelta. La corona de M de Paulet también, con flores doradas y azules claro, deja a nuestra novia deslumbrante. El maquillaje de este segundo look deja unos ojos negros con plata preciosos. La línea de agua ha sido pintada con un lápiz de ojos negro tanto en la parte superior como inferior. En el párpado móvil jugamos con sombras grises oscuras y claras para aportar luminosidad a la mirada ya que la máscara de pestañas es también total black.

 

Si tuvierais que escoger uno de ambos, ¿con cuál os quedaríais, bonitas?

 

Fotografías: Steven de Cuba

Vestido: Miguel Crespí

Pendientes: Acus complementos

Tocado: M de Paulet

Modelos: Cristina Encinar Olvido Baselga

MUAH: Oui Novias

Ramo: La Sastrería de las Flores

Localización: El Regajal 

Producción y estilismo: Cartu de Flamintgo 

Tu opinión importa
0

Tu carrito