fbpx

Dos looks en tonos rosas que son un must.

¡Hola, Ouilectoras!

 

Os traemos dos looks ideales para invitadas, ambos son con peinados recogidos pero de maneras muy diferentes. El maquillaje podréis encontrarlo en un tono nude o uno más rosa. ¡Esperamos que os encante!

 

Comenzando por el primer look, el del peinado con la pamela de dmaniq, hemos querido realizar una trenza muy romántica. El look comienza con raya en medio y cogiendo dos particiones de ambos lados. Estas particiones, las hacemos espigas individualmente hasta que conseguimos unirlas. Con el resto del cabello, realizamos una espiga individual que termina en una mini coleta.

 

El maquillaje para este outfit lo realizamos a través de tonos nude y colores tierra. Utilizamos base de maquillaje, bronceador en los pómulos y colorete rosa en las mejillas. Justo encima, un iluminador rosado en barra que alegra mucho al rostro. En los ojos aplicamos una sombra en color coral y máscara de pestañas total black. Las cejas las hemos peinado hacia arriba y en los labios hemos aplicado un labial nude rosa claro.

 

El segundo beauty look es mucho más sofisticado y elegante, a nosotros nos encanta. El cabello lo hemos recogido en un moño alto. Para que obtuviera la forma que tiene, previamente tuvimos que realizar varias trenzas gruesas.

 

En este maquillaje predomina el rosa fucsia que favorece de una forma espectacular a la invitada. La base de maquillaje, con una cobertura muy ligera, nos permitió poder destacar las mejillas con un colorete rosa. En los ojos también podemos ver una sombra del mismo tono, con un eyeliner por encima y la máscara de pestañas. El toque final lo pone el color del pintalabios al ser un rosa muy llamativo con un aspecto glossy.

 

¿Qué os han parecido? Para nosotros ambos son unas opciones muy indicadas para ser invitadas preciosas.

 

Un besazo enorme, bonitas

 

 

Look1

Vestido: By Handel 

Tocado: dmaniq

Fotos: NG Estudio

Muah: Oui Novias

Pendientes: Acus Complementos

Modelo: María Garrido

Clutch: Olvido Madrid

Localización: Soto de Cerrolen

Producción y Estilismo: Cartu de Flamintgo

Look 2

Vestido: Cho Atelier

Tocado: Masario

Zapatos: Fígara

0

Tu carrito