fbpx

Dos peinados y maquillajes distintos para una boda

¡Hola, Ouilectoras!
Sois muchas las que os gusta cambiar de vestido, peinado o maquillaje para cuando termina el evento de la boda y queréis llevar un look distinto para la celebración. Hoy os traemos dos propuestas de maquillaje y peinado para el mismo día y que apenas requieren mucho tiempo para cambiarnos y seguir estando preciosas.
Para la boda, hemos optado por una trenza con unos twists en la parte superior. Es una opción romántica, cómoda y bonita que nos hará sentirnos muy especiales  para nuestro día B. Además, añadimos una corona de hojas y brillos de La Unike Novias para darle el toque perfecto.En cuanto al make up, predominan las mejillas en un tono anaranjado. En los ojos, hemos realizado un ahumado en colores bronce y plata. También, hemos añadido un eyeliner en negro muy delicado y  con la máscara de pestañas. Finalmente, los labios llevan un tono nude muy jugoso.
Una vez finalizado el evento y si queremos llevar un estilo más desenfadado, fiestero y juvenil, os proponemos el siguiente beauty look. Para el peinado, unas ondas sueltas muy rebeldes y con mucha textura. Al quitarnos la trenza, el cabello contará ya con un volumen definido por lo que sólo tendríamos que realizar la forma que nos guste. Para el maquillaje, el rostro y ojos quedarían igual, el único cambio lo daríamos en los labios aplicando un tono burgundy más conveniente con una celebración nocturna.
¿Qué os parecen estos dos cambios de look, bonitas?
Catering: Casa de Pías
Diseño de vestidos: Valenzuela Atelier
Zapatos: Just Ene
0

Tu carrito