Editorial Before / After de Tendencias de Bodas

Como sabemos que preparar una boda es una tarea complicada hoy os traemos una pequeña inspiración de la mano de los mejores. La revista Tendencias de Bodas saca su número 11 repleto de inspiración e ideas para vosotras. En este número encontraréis una editorial llamada Before /After, una reflexión visual de la cotidianidad de la novia. Trata de esos momentos en los que los nervios y 1000 ideas abundan vuestra cabeza, esos momentos de antes de la boda de ideas y dudas que surgen en el salón de vuestra casa.

Ese día a día en tu comedor que se ve interrumpido por el momento especial que siempre has esperado: tu boda. Por eso, Tendencias de Boda nos trae novias que arriesgan su estilismo y se atreven con vestidos de dos piezas, largos o mini-conjuntos, trajes de chaqueta, súper escotes, hombros al descubierto… También es para esas novias que aman los tocados extravagantes y les encanta ir a la última con complementos divertidos y toques distintos de color.

Como esta editorial está llena de ideas maravillosas hemos decidido dividir este post en varias publicaciones para que no os perdáis ninguno de los detalles de cada look.

El primer look es uno de los vestidos de los que más se hablado últimamente. Obra de Alicia Rueda y de encaje negro decorado con estrellitas, es una de las apuestas arriesgadas de las que os hablábamos  antes. ¡Nos encanta!

Para acompañarlo decidimos crear un Beauty muy luminoso que contraste con el negro. Realizamos un ahumado en tonos rosados que comienzan lagrimal con un rosa cuarzo y termina en un negro muy difuso que expande al máximo la mirada. Ese rosa lo subimos hasta el arco de la ceja para abrir la mirada y, para terminar, aplicamos un par de capas de máscara de pestañas. A juego con el smokey-eye rosado aplicamos un rubor en la misma gama cromática y dejamos el labio semi desnudo con un poco de brillo.
La melena la dejamos suelta, realizando la raya lateral y dejando que el pelo caiga en forma de rizos difusos. Cuando ponemos un tocado como este de Verbena Madrid nos gusta dejar la melena suelta para no sobrecargar el look.

El segundo look viene de la mano de Marta Martí, concretamente con el modelo Jorgina.  Este maravilloso vestido de crep de seda con bordados y perlas nos da una inspiración muy romántica. Con sus volantitos en los hombros decidimos realizar un recogido alto para no eclipsar el maravilloso vestido. De estilo messy, recogemos el pelo hacia atrás en modo moño bailarina y dejamos caer mechones aleatoriamente por el rostro. El foco del look es el maquillaje: en este caso sombreamos con un smokey-eye en negro. Para que no sea demasiado agresivo, aplicamos pigmentos cobrizos en el párpado móvil y maquillamos los labios en un tono frambuesa muy juvenil.

¿Con ganas de ver más? Proximamente en Oui Novias y, por supuesto, en la revista Tendencias de Bodas

 

Fotografía: PADILLA & RIGAU

Maquillaje y peluquería OUI NOVIAS

Estilismo y producción: KEYLA DÕAZ G.

Modelo: KASIA L. para BLOW MODELS

Editorial Before / After de Tendencias de Bodas
Tu opinión importa
0

Reservas/Pedidos