Editorial Flora by Tendencias de Bodas

“Han abierto las flores
silvestres de Isla Negra,
no tienen nombre, algunas
parecen azahares de la arena,
otras encienden
en el suelo un relámpago amarillo…”
                                                                                                                                                                                            Pablo Neruda

Flores, bosques llenos de vida, olores que teletransportan, cientos de insectos bebiendo de su polen… Las flores son una de las obras más mágicas de la naturaleza y por eso la revista Tendencias de Bodas las escoge para hacer de ellas una súper editoral llena de inspiración. Y es que ¿a quién no le gustan las flores? Son capaces de llenar un espacio, completarlo, adornarlo y, lo mejor, impregnarlo de magia. Con ellas podemos transmitir muchas sensaciones, podemos contar historias.

 

Flora es una editorial que viene exactamente a eso: a contar una historia. Nos ofrece un mundo de inspiración lleno de energía positiva y esencia romántica en una tonalidad cromática en tonos pastel, rosas y nude. Para acompañar los estilismos decidimos crear un beauty sencillo centrado en la luz y el color.

 

Para el pelo, un moño bailarina que va variando de altura en cada look. Lo realizamos estilo desenfadado y juvenil, como el de Campanilla. La potencia la fijamos en el make-up.  Optamos por unos maquillajes muy voluminosos en los que la piel toma una forma jugosa y brillante, de aspecto muy natural. En la mayoría dejamos los ojos semi desnudos simplemente aplicando máscara de pestañas y unas sombras rosáceas y beige irisadas. El color lo aplicamos en el pómulo, variando entre coloretes rosas y más rojizos, siempre combinándolos con un labial de la misma tonalidad. El iluminador juega un papel importante ya que queremos conseguir ese aspecto de luz en el rostro, de este modo, lo aplicamos en las zonas altas e incidiendo en la parte alta.

 

¿Queréis saber más? En  en el nuevo número de  Tendencias de Bodas Magazine tenéis todos los detalles de cada look en los que os podéis inspirar para crear el outfit  perfecto.

 

#editotialFlora publicada en el N∫11 Tendencias de Bodas Magazine

FotografÌa: Norwud

Estilismo floral: Arbolande

MUAH: Fran de OUI NOVIAS

Modelo: RAYA GRISHINA para BLOW MODELS

Editorial Flora by Tendencias de Bodas
Tu opinión importa
0

Reservas/Pedidos