Tres looks para ser una novia única

¡Hola, Ouilectoras!

 

Hoy os traemos tres looks de inspiración muy distintos para novias e invitadas, esperamos que los disfrutéis.

 

El primer look es muy especial porque no es lo que estamos acostumbrados a ver en una novia tradicional. Para realizar el peinado, hemos alisado todo el cabello cardando la parte trasera de la cabeza para aumentar el volumen en esa zona. También, la parte frontal del cabello la hemos recogido para atrás creando un tupé con volumen.

 

El maquillaje parte de una base de maquillaje con cobertura media y muy natural. En los pómulos hemos hecho especial hincapié con un bronceador, colorete anaranjado e iluminador. Las cejas las hemos marcado bastante con sombra oscura y han sido perfiladas previamente. En los ojos, hemos aplicado una sombra de ojos lila claro con un eyeliner grueso y bastante pronunciado hasta llegar al final de la ceja. A este beauty añadimos también pestañas postizas individuales para el mismo día, si os gustan podéis preguntar a nuestros artists que estarán encantados de incluirlas en vuestro maquillaje. La barra de labios utilizada es un color nude oscuro que favorece mucho al rostro.

 

El segundo look es mucho más natural. El pelo sigue la misma técnica anterior dejándolo bastante liso y con el pequeño tupé en la zona superior de la cabeza. Sin embargo, añadimos un semirecogido con unas ondas muy finas al final de este.

 

El maquillaje lleva una base que cubre bastante el rostro. Los pómulos los destacamos con un bronceador en polvo y con un iluminador en barra conseguimos darle más luminosidad al look. Las cejas han sido perfiladas y rellenadas con una sombra de color muy parecido al de la novia. En los ojos hemos realizado un ligero eyeliner que destaca con las pestañas postizas.

 

El último beauty look que queremos enseñaros hoy para que os inspire a ser una invitada distinta lleva como protagonista un flequillo postizo que da la impresión de ser 100% natural. Para que aún quede todavía más unificado con el cabello, dejamos el resto de la melena lisa con la ayuda de una plancha.

 

Para el maquillaje hemos utilizado un colorete anaranjado a juego con el color del vestido. Las cejas las hemos difuminado con una sombra marrón oscura para evitar los huecos. Las sombras de los ojos combinan el color plata claro con un ligero marrón en los extremos. Hemos añadido también un suave eyeliner y la máscara de pestañas. Además, el toque perfecto es añadir un toque de iluminador en el lagrimal para aportar luz al rostro y tener ese efecto de «buena cara».

 

¿Qué os parecen estos beauty looks, bonitas? ¿Os veis reflejadas en alguno de ellos?

Un besazo enorme.

 

Fotografía: Tach Studio

Estilismo: Keyla Díaz

MUAH: Oui Novias

Producción: Tendencias de bodas

Modelo: @vanillavall

Vestido Look 1: Juana Rique

Medias: Wolford

Ramo: Savia Bruta

Vestido Look 2: Rime Arodaky

Sandalias: Coosy

Joyas: Eleonor de Casanovas

Vestido Look 3: The 2nd Skin Co

Clutch: Susana Kumar

 

Tu opinión importa
0

Tu carrito