El ahumado en tonos bronce perfecto.

¡Hola, bonitas!

 

¿Cómo estáis? ¡Esperamos que la mar de bien y si nos leéis desde la playa mejor que mejor! Hoy os enseñamos un maquillaje y peinado muy bonitos para cualquier evento al que tengáis que asistir de invitadas. Ya sabéis que podéis combinarlo como más os guste después.

 

Comenzando con el peinado, esta vez hemos realizado un recogido bajo. Para ello, el peinado parte con la raya en medio y todos los mechones están bien fijados a la cabeza, sin dejar ninguno despeinado. El propio recogido no es el clásico moño de bailarina sino que entrelaza distintos mechones para que sea distinto a lo que ya hemos visto previamente. En este peinado un tocado es una decisión muy acertada para darle un toque más completo al look entero. En este caso, utilizamos un turbante en rosa palo con flores joya en colores rosas y blancos de Rita Von.

 

El maquillaje se ha inspirado en la paleta de colores que persigue el look entero junto con el tocado, es decir, sigue los colores rosa, bronce, burgundy, etc. Para empezar, hemos aplicado la base de maquillaje, el bronceador en pómulos y el iluminador en zona T y en el arco de cupido. Las cejas han sido perfiladas y rellenadas para no dejar ningún espacio en blanco. Las sombras de ojos son ideales porque combinan los colores bronces, vino tinto e incluso el dorado. Además, se ha realizado un eyeliner en negro muy fino junto con la máscara de pestañas creando así una mirada profunda y con mucha luz. Finalmente, en los labios un tono rosa nude termina el maquillaje.

 

¿Lo llevaríais, Ouilectoras?

 

Fotografías: NG Estudio

Vídeo: TTF Films

Modelo: Estefanía, Miss Cavallier

Vestido: Marta del Pozo Alta Costura

Joyas: Joyería Coolook

MUAH: Oui Novias

Zapatos: Ana Polo Shoes

Tocado: Rita Von

Localización: Hotel Santo Mauro

Producción y estilismo: Cartu de Flamintgo

0

Tu carrito