El look boho chic nupcial que querrás llevar.

¡Hola, Ouilectoras!
Hoy es día de inspiración para novias y más para las que os sentís diferentes. Es un post muy especial por sus aires boho que transmiten frescura y, sobre todo, mucho romanticismo. El bonito vestido es de la  colección de Sofía Delgado, seguro que tiene muchas piezas que os inspiran en vuestro día B.
En cuanto al maravilloso look, seguimos el mismo estilo que perseguía el vestido. Quisimos que fuera natural, chic e incluso poderoso. Con el cabello suelto y el make up  en tonos tierra, conseguimos darle ese efecto.
En primer lugar, dividimos el cabello dejando la raya a un lado. A partir de ahí, realizamos muchas ondas verticales y con una tenacilla gruesa para que las ondas tuvieran más volumen y protagonismo.
El maquillaje de esta novia lleva una base de maquillaje de cobertura media que nos permite integrar a la perfección los polvos bronceadores en los pómulos y un color rosáceo en las mejillas. Las sombras de ojos que hemos usado predominan en color chocolate y arena, a juego con el color tan bonito que nuestra novia luce en el cabello. Finalmente, como labial hemos utilizado un color nude rosa claro ideal con el estilo boho.
Esperamos que hayáis disfrutado de este look de inspiración, bonitas.
Un beso enorme.
Wedding Planner: Meri la Casamentera
Fotografías: Miguel Soria y Quique Magás
Flores: Botanyco
Restaurante: Fismuler
Modelos: Paula Moore y Diego Andrados
0

Tu carrito