El make up nupcial más natural.

¡Buenos días, bonitas!

 

Hoy traemos el look ideal para aquellas novias que en su día a día no suelen utilizar una gran cantidad de maquillaje, que prefieren ser naturales y enseñar su más pura esencia. Entonces pensamos, ¿por qué no lo iban a ser también en uno de los días más importantes de su vida?

 

Así que creamos este beauty look con cara descubierta sin la necesidad de que el pelo nos moleste. Realizamos una de nuestras ya famosas #coletasoui en la parte baja de nuestra cabeza sin llegar a ser la nuca. Para tapar la goma, cogimos un mechón y le dimos las vueltas necesarias para que no se viera después. Por último, en la parte final de la cola realizamos unas ondas muy ligeras con una tenacilla muy fina.

 

En cuanto al make up, utilizamos una base de maquillaje con una cobertura muy ligera para que dejara ver las pecas de nuestra novia. Aplicamos en los pómulos y de una manera muy suave, bronceador en polvo para hacer notar los rasgos de la novia. Las cejas las perfilamos y peinamos en la misma dirección. En cuanto a los ojos, le dimos un toque sweet con una sombra de ojos rosa, realizamos un eyeliner muy sencillo con un lápiz de ojos en negro difuminado y añadimos máscara de pestañas sólo en la parte superior. En los labios aplicamos un labial nude y el toque final lo dimos con un iluminador en los puntos más relevantes como mejillas, nariz, encima de las cejas y justo encima de los labios.

 

Nos encanta este beauty porque nos muestra sin ninguna duda que menos es más.

 

¿Qué pensáis? ¿Lo llevaríais?

 

Os leemos en nuestro Instagram, Ouilectoras.

 

Fotografías: Click10

Vestido: Paredero Quirós

Pendientes: Germán Joyero   

Tocado: Masario

Zapatos: Custom & Chic

Muah: Oui Novias

Modelo: Fuen Albaladejo

Localización: Valdepalacios Hotel

Organización: La Champanera

Tu opinión importa
0

Tu carrito