El make up que confirma que «menos es más».

¡Hola, bonitas!

 

Hoy os traemos un evento muy especial en el que tuvimos el placer de participar junto con Weddings With Love para representar una boda de la manera más real. Nuestra artist Sara de Oui Novias Sevilla fue la encargada de dejar preciosa a Ana, esperamos que disfrutéis del resultado.

 

El peinado presenta la parte superior de la cabeza recogida con diferentes horquillas de Marucca. Esta parte del cabello queda pegada a la cabeza, con la raya en medio para dejar el rostro descubierto. El resto del cabello cae sobre los hombros en unas bonitas ondas gruesas con varias repeticiones.

 

El maquillaje es muy limpio, cuidado y con especial importancia en los detalles. Las cejas han sido peinadas y perfiladas, los pómulos los hemos bronceado y hemos aplicado un colorete en un tono rosado. En los ojos hemos puesto unas extensiones de pestañas individuales para el mismo día, que podéis pedir sin problemas a nuestros artists para vuestro día. En el párpado móvil hemos aplicado una sombra rosa muy natural junto con el labial en el mismo tono, dejando un aire muy sweet en el make up.

 

Como ya sabréis, menos es más, y en esta ocasión es todo un acierto.

 

¿Os ha gustado, Ouilectoras?

 

Fotografía: Alberto y Maru

Producción del shooting: Room Agency Spain

Flores: La Florería Huelva

Espacio y gastronomía: La Raza Catering en La Raza Puerto

Modelo novio: Juan Antonio López

Modelo novia: Ana Escalera Jurado

Muah: Oui Novias

Look novio: Silbon

Gemelos novio: Joyería Chico

Look novia: Teresa Baena

Pendientes y alianzas: Weddings With Love y Oui Petit

Zapatos: Flor de Asoka

Tocado y complementos pelo: Marucca

Música: Nubia 

Brindis: Freixenet

Papelería: Micrapel 

Tu opinión importa
0

Tu carrito