El moño trenzado de la temporada

Hoy os traemos esta producción de Flamintgo tan cool y estilosa. Poderosa, sensual y muy real presentamos a la mujer por excelencia del siglo XXI: el look ejecutivo está de moda. Y es que las mujeres cada vez más nos atrevemos con el traje para, pero en este caso Cherubina nos ofrece algo más sensual y femenino para que estemos de lo más cool el día de la boda. Trajes convertidos en vestido al más puro estilo Coco Chanel.

 

Uno de ellos se trata de un entallado vestido en terciopelo azul marino, con una abotonadura en en frontal en dorado. Con un escote en V de escándalo, este vestido estiliza la figura y crea un look aviador muy original. El segundo vestido sigue la estética del primero, en este caso un azul cielo cuyo escote está en la espalda y la deja totalmente al descubierto, enmarcada por dos franjas azul marino que acaban en pico como si de los cuellos de una camisa se tratasen.

 

El look ejecutiva se consigue con un sofisticado, sutil y perfecto moño de bailarina con trenzados de espiga. Los peinados con recogidos en trenzas despeinados, aportan naturalidad y feminidad al mismo tiempo.  Soltamos unos mechones dando un aspecto mas desenfadado.

 

Para el maquillaje elegimos un look femenino y sensual, sin salirnos de la elegancia y la sofisticación. Para los ojos proponemos colores marrones y cobrizos en un sutil difuminado para alargar la mirada, la mascara de pestañas se aplica de forma insistente, teniendo como resultado una mirada potente y abrumadora. El rostro se contornea con los bronceadores e iluminadores de Guerlain, enmarcando el pómulo y dandole un tono rosado para conseguir un aspecto mas dulcificado y femenino.

 

Localización: Cristina Oria

El moño trenzado de la temporada
Tu opinión importa
0

Reservas/Pedidos