El MUAH perfecto para ser invitada.

¡Buenos días, bonitas!

 

La inspiración que os queremos enseñar es perfecta para invitadas aunque las que sois novias también podéis coger alguna idea para vosotras. Os hablaremos de un peinado y un maquillaje que combina a la perfección con el vestido naranja de Juana Rique.

 

Este recogido es muy especial porque no es a lo que está una acostumbrada a ver cuando va a un evento. Se trata de una bubble ponytail con una espiga por encima de ella. Hemos realizado un ligero tupé en la zona superior de la cabeza para que cuando se mire a la invitada de frente se la vea con volumen. A continuación, organizamos la melena para que la dirección sea alta y comenzamos a realizar la primera coleta. Una vez que la tenemos, en los mechones más vistosos comenzamos a realizar la espiga y con los cortes de la bubble ponytail parece que se va cortando. Si vuestro cabello tiene reflejos quedará un color muy bonito como protagonista del peinado.

 

El maquillaje es otra maravilla. En los ojos se ha realizado un ahumado en colores marrón oscuro, marrón neutro y un dorado con mucha luz. Encima hemos realizado un eyeliner que termina con la sombra más oscura. Las pestañas también destacan mucho al haber empleado un rímel total black con mucho volumen. En los pómulos y mejillas hemos dado color con un bronceador y un colorete anaranjado a juego con el vestido. Finalmente, otro protagonista del look es un labial burgundy mate perfecto para destacar la sonrisa.

 

¿Qué os ha parecido, Ouilectoras?

Dejadnos vuestra opinión en nuestro Instagram. ¡Os leemos!

 

Modelo: Miss Cavallier

Fotografías: Lísola

Dirección artística: Rodolfo Mcartney de Agencia No Quiero

Vestido: Juana Rique

Pendientes: Martina Dorta 

Zapatos: Just Ene

Localización: Aal Cachucho

Anillos: Dorsch Joyas

 

Tu opinión importa
0

Tu carrito