fbpx

El peinado recogido trenzado.

¡Hola, Ouilectoras!
Os traemos un look muy inspiracional para las que tenéis cerquita la prueba de novia y aún no tenéis muchas ideas. Os aseguro que os va a gustar mucho porque un buen peinado recogido y un make up rosado siempre favorece.
El peinado es un recogido alto con el toque Oui mágico, se trata de un recogido trenzado maravilloso. Para hacerlo hemos realizado dos trenzas con mucha cantidad de pelo para que después se junten en el recogido dando ese efecto de que los mechones se mezclan entre sí. Es una opción estupenda para que el cabello no nos moleste en la cara y también para llevar un recogido diferente, sin irnos al moño bailarina. Además, el tocado de plumas y joyas en colores pastel de M de Paulet le da el toque final.
Por otra parte, el maquillaje, combina a la perfección con los tonos del tocado y destaca con el blanco del vestido. En las mejillas destaca un colorete rosado y justo encima el iluminador. Para los ojos ojos hemos  aplicado unas sombras en tonos tierra y bronce. También, como ya sabéis, añadimos la máscara de pestañas que es imprescindible. Finalmente, un color rosa predomina en los labios.
Esperamos que os haya gustado el beauty look, bonitas.
Un beso enorme.
Vestido: Franc Sarabia
Tocado: M de Paulet
0

Tu carrito