fbpx

El primer #BeginAgain

¡Hola Petit Amies!
¿Cómo estáis? Esperamos que muy bien.
Teníamos muchas ganas de volver a contaros cositas por aquí. Hoy os traemos un sesión de fotos maravillosa en un entorno espectacular. El equipo de Wednesday Wedding Professionals fueron los encargados de toda la organización y el diseño del shooting. La idea surgió al pensar en todas las parejas afectadas por el Covid-19, que por la situación habían tenido que aplazar su gran día y se habían visto sin ilusión. La fotógrafa Sara Lobla y Violeta de Wednesday querían recuperar la magia en todas esas parejas, dándoles una oportunidad de recuperar sus ganas de casarse, creando un nuevo principio en su camino juntos donde volver a empezar a creer en ellos mismos.
Y que mejor, que recrear la situación con una pareja que pasara por la situación. María y Victor, los novios que veis en las fotografías deberían haberse casado el pasado 13 de junio en Sevilla. Se alteraron sus planes pero la emoción por amarse, comprometerse y celebrar no ha disminuido ni una pizca, de hecho, tienen más ganas que nunca de luchar contra todo lo que venga.
Elisa, de nuestro equipo de Oui Novias Madrid fue la encargada del maquillaje y peluquería de la novia. María lucía una trenza ideal formada por un semirecogido y una trenza de espiga en la parte de abajo. Para el maquillaje, llevaba una mirada marcada, piel muy pulida y natural y labios en un tono fucsia, que le hacían destacar su sonrisa.
¿Qué os han parecido las fotos? Contadnos en Instagram. Esperamos que haya inspirado a muchas de nuestras futuras novias.
Os mandamos muchos besos.
Organización y diseño: @wednesdaywp
Fotografía: @saraloblaphotographer
Localización: @pacoroncerocateringoficial #casinodemadrid
Diseño floral: @floresbucaro
Decoración: @cashmeredecoracion
Vestido novia: @bebas.official_
Peluquería y Maquillaje: @oui_novias
Zapatos: @flordeasoka
Pendientes: @acus_complementos
Traje novio: @anglomaniaspain
Novia @mariaivvanovich
Novio @victorromerobartolome
0

Tu carrito