El recogido y el maquillaje perfectos para una noche de verano

¡Hola, Ouilectoras!

 

En el post de hoy os traemos un beauty look perfecto para un evento de tarde y/o noche. Tiene esa magia de las noches de verano que tanto nos gusta para pasar un buen rato en una cálida y amable compañía.

 

Comenzando con el peinado, para esta invitada hemos realizado un recogido muy elegante en la parte trasera del cabello. Para ello, peinamos todo el cabello con la ayuda de un secador y un texturizador para que la melena tuviese fuerza ya la vez estuviese alineada en una misma dirección. Después, desde el lado derecho, realizamos un recogido en la parte trasera envolviendo el cabello. Para aportar un toque más desenfadado y natural, dejamos dos mechones sueltos en la parte del flequillo con una onda muy ligera.

 

En cuanto al make up, una base de maquillaje con cobertura ligera cubre el rostro mientras que un bronceador en polvo define los pómulos y el iluminador aporta los toques de luz necesarios. Las cejas las hemos perfilado y peinado. En los ojos predomina una sombra en colores grises y neutros. También, añadimos la máscara de pestañas y un ligero eyeliner en negro. Finalmente, un labial rosado termina el make up de esta invitada tan ideal.

 

¿Qué os ha parecido, bonitas? ¿Iríais así a uno de vuestros eventos del calendario?

¡Dejadnos vuestra opinión en nuestro Instagram!

Un besazo enorme.

 

MUAH: Oui Novias

Modelo: Sandra, Calistaone

0

Tu carrito