El semirecogido doble para una novia muy elegante.

¡Hola, Ouilectoras!
¿Cómo estáis las futuras novias? ¡Esperamos que controlando esos nervios de última hora! Para aquellas que aún os quede por elegir maquillaje, peinado, vestido… Os traemos una preciosa inspiración.
El vestido es de Sandra Rojas Colecciones y es sencillamente maravilloso ya que lleva una capa majestuosa que dará un toque precioso a nuestro look.
Siempre pensamos que el vestido es lo más importante de una boda, sin embargo, el peinado y el maquillaje son la pieza clave para lucir impecables en un día tan especial.
Comenzando con el peinado, en esta ocasión hicimos un doble semirecogido para dejar la cara descubierta a nuestra novia. En la parte trasera, dos filas de mechones entrelazados cobran el protagonismo. Encima del semirecogido superior, añadimos una tiara de Eme Jewels con hojas muy pequeñas y piedras brillantes de distintos colores.
Como dejamos la piel descubierta para la comodidad de la novia y además, para lucir el maquillaje, dejamos un aspecto muy elegante. La base de maquillaje presenta una cobertura media en un color beige claro. En los pómulos aplicamos un bronceador en polvo en color tostado y encima de éstos un iluminador en barra en color perla. También aplicamos el iluminador en el  lagrimal, sienes y zona T. En cuanto a los ojos, una sombra marrón muy ligera se encuentra en el exterior del párpado móvil. Imprescindible en este maquillaje es la máscara de pestañas. Finalmente, un labial rosa claro con un toque glossy destaca en los labios.
Nos encanta esta novia con su estilo tan personal.
¿Qué os parece a vosotras, bonitas? Os leemos en Instagram.
Fotos: Click10
Joyas y tiara: Eme Jewels
Zapatos: Magrit
Localización: Hotel Valdepalacios
Organización y estilismo: La Champanera
Tu opinión importa
0

Tu carrito