Tres peinados diferentes para un solo maquillaje

¡Buenos días, Ouilectoras!

 

Hoy os traemos tres tipos de peinados diferentes para vernos preciosas con un mismo make up. Además, los vestidos que vais a ver en las fotografías son de Escuer y estamos convencidos de que os inspirarán para vuestro gran día.

 

Comenzando con el factor común, el maquillaje, debemos decir que es un beauty muy natural pero con unos toques dorados y tierra en los ojos. La base de maquillaje tiene una cobertura ligera que deja la piel lisa sin ninguna imperfección. En los pómulos hemos añadido un bronceador en polvo par hacer notar más los rasgos, y encima hemos aplicado iluminador para tener un rostro con más claridad. En los ojos hemos aplicado en la cuenca y en el exterior una sombra marrón oscura con un dorado en el párpado móvil. En la línea del agua hemos aplicado un lápiz de ojos en color negro y también máscara de pestañas para seguir con el protagonismo en la mirada. El resultado es un make up con mucha luz y en unos tonos tierra que favorecen al rostro.

 

El primer peinado parte de una raya desordenada sin una aparente línea recta que divida el cabello. El resto de la melena lleva unas ondas realizadas con una plancha gruesa y en dirección vertical, repitiendo el proceso varias veces.

 

El segundo recogido es una coleta muy romántica con un precioso tocado de Martina Dorta que da la impresión de llevar una bonita corona en color dorado. La coleta parte con una raya en medio muy definida y que termina con unas ondas gruesas al final.

 

Nuestra última propuesta es un moño bajo perfecto para llevarlo con un tocado o el velo. Es un recogido dividido en varios retorcidos que acaban enrollándose formando así la forma de llevar un bonito moño.

 

Esperamos que os hayan interesado estas opciones bonitas,

Un besazo fuerte.

 

Fotos:  Cruz Campa 

Vestidos:  ESCUER 
Coordinación y estilismo: Rodolfo Mcartney de  NoQuiero Agencia  
Tocados y pendientes:  Martina Dorta

Zapatos:  Just-ENE 
MUAH:  OUI Novias  
Joyas:  DORSCH Joyas

Tu opinión importa
0

Tu carrito