Especial tocado+recogido bajo con M de Paulet

Soñar con lo especial y con lo único el día más importante de tu vida es obligatorio. Hoy os traemos un especial de recogidos bajos decorados con tocados joya, hechos a mano por el increíble equipo de M de Paulet, una sesión pensada por y para esas novias que buscan un toque romántico y de cuento el día de su boda.

El primer recogido se trata de un moño en la nuca el cual vamos armando entrelazando mechones para ir creando volumen. Conseguimos un moño con textura, como si lo hubiéramos hecho sin pensar (aunque detrás un elaborado trabajo)

Para decorarlo optamos por una diadema de raso color camel que deja reposar tres flores blancas consiguiendo un aspecto muy romántico junto con el vestido de cuerpo de encaje.

Como la inspiración era muy romántica y de cuento, el segundo recogido seguía la línea del anterior: un recogido bajo con textura pero esta vez cruzado por una trenza de espiga de lado a lado que crea una armonia perfecta con el aplique de flores, que le dan color al look y una dulzura especial. Un look perfecto a juego de un vestido que nos recuerda a una bailarina del ballet. ¡Más dulce imposible!

Para el tercer look mantenemos el anterior peinado pero esta vez coronamos el rostro la parte frontal con una gran diadema de forja dorada y apliques en tonos verde aguamarina. Acompañamos de un Make-Up potente: un ahumado en tonos frambuesa que potencian el azul de la mirada de la modelo (Olga) y le aportan dulzura y un toque de fantasía. En los labios aplicamos un labial semi-mate también en tono acerezado y, para no recargar el maquillaje, dejamos la piel jugosa sin marcar demasiado el pómulo pero sí iluminando en puntos específicos para dar volumen y luminosidad al rostro.

Todos los vestidos son obra de María Luisa Rabell con Lola Verdú, obras maestras que respiran talento y mucha sensibilidad. Tras el objetivo está  Alejandra Salido  que ha conseguido captar el romanticismo que buscábamos . Y como sin flores no hay boda los ramos vienen de la mano Taranta, únicos y especiales .

Especial tocado+recogido bajo con M de Paulet
Tu opinión importa
0

Reservas/Pedidos