Tener la melena corta no debe ser un inconveniente a la hora de escoger el peinado del día B y Eva Sanz lo sabía a ciencia cierta.
Muchas veces nuestras novias barajan la posibilidad de utilizar las #extensionesdelanovia para realizar peinados y recogidos más elaborados, pero Eva tenía claro que ella iba a ser una novia sencilla, sin artificios y natural por eso decidió sacarle el máximo partido a su mini melena.
Lo hicimos con mucho amor: primero marcamos todo el cabello con unas tenacillas ghd realizando ondas en distintas direcciones para dar mayor volumen. Dejamos una onda muy abierta y grande y damos aún más volumen en la coronilla. Sobre los rizos dejamos reposar la mágica semi-corona de rosas blancas que, además de decorar, recoge el pelo hacia atrás. En la parte delantera soltamos unos mechones para conseguir un aspecto más dulce.
Para el make up, un clásico: un labio rojo y un ojo semi-desnudo. Para dar color al look sombreamos la cuenca con una sombra mate violácea y aplicamos colorete en un tono similar.
El resultado es una novia romántica y sobre todo muy dulce. Nos encantan las melenas midi ya que, aunque no lo parezca, dan mucho juego para crear peinados con asombrosos resultados
¡Muy pronto el blog habrá un post que os hará querer este corte tan trendy!
Créditos
Vestido novia: Pronovias
Vestido negro: Pronovias
Fotografía: Elena Bau
Catering: La Bonnotte
Ramo: Las Dalias
Tocado: Malucca Atelier
MUAH: Oui Novias