Hoy os traemos otro look de inspiración que realizamos junto a las chicas de la Champanera y la diseñadora de moda Teresa Palazuelo
Este look se inspira en una época en el que el mundo avanzaba hacia algo completamente diferente a lo que se había visto hasta ese momento. Un look glamuroso pensado para la mujer flapper de nuestra década.
El make-up es sencillo dandole máxima importancia a la luminosidad del rostro y las pestañas. Se enmarcan los ojos con un delineado negro y la mascara de pestañas alarga al máximo la mirada. En los labios se aplica un color con tonalidad violacea a juego del tocado de plumas.
El pelo se deja de manera natural potenciando la honda natural de la novia y se deja la melena suelta. El protagonista: el tocado al más puro estilo años 20 que da color al look.
El vestido posee gran personalidad: mangas largas holgadas de un fino encaje sobre un tul transparente que contrastan con el cuerpo del vestido de crep tupido y abotonado en el pecho a modo de blusa. Es un dos piezas que se mimetiza y crea un conjunto perfecto que dibuja la figura de la novia. Elegancia, sutileza y sensualidad en un solo vestido.
Makeup & Hair: Oui Novias using Guerlain and ghd
Fotografo: Ana Abril
Tocado: Mimoki
Vestido : Teresa Palazuelo