Tres looks para una novia de Fernando Claro

Queridas Petit Amies

Que ganas teníamos de enseñaros este sesión que realizamos junto al equipo de Fernando Claro. ¿Preparados para ver los looks?

En este shooting, realizamos tres peinados de novia diferentes: una coleta, un recogido y un moño alto. Los tres peinados se caracterizar por tener un estilo millennial muy marcado. Son peinados pulidos que enfatizan los rasgos faciales de la modelo dejando al descubierto toda la parte frontal.

El recogido bajo, parte de una raya al medio y se forma  a partir de la union de dos trenzas de raiz muy pegadas al cuero cabelludo que se se entrelazan en la parte baja de la cabeza. Este recogido es el más romántico de los tres pero al ser tan tirante y pulido transmite en la modelo mucha fuerza. ¿Qué opináis vosotras?

El segundo peinado de novia podría decirse que es el más casual de los tres. Aún siendo un recogido alto y estilizado, la textura frontal junto con los babyhair que se mueven al viento, nos dan la sensación de juventu y movimiento. En la parte superior este recogido de novia está formado por una trenza. Y cómo último peinado, una coleta terminada en trenza y decorada con cuerda metálica. Si soléis leernos sabréis que nos encanta decorar los recogidos y peinados para novias con cuerdas e hilos metálicos. Creemos que son el toque perfecto para darle personalidad y estilo a un peinado sin quitarle protagonismo al mismo sino que este elemento sea parte del perinado. En esta ocasión el hilo metalico se incluye tanto al terminar la coleta como al terminar la trenza dando al peinado un aspecto 100% millennial.

 

Para el look de maquillaje empezamos con un make up on piel efecto segunda piel con f&B de Mac para que quedara una base semi transparente. Resaltamos las partes altas del rostro con un iluminador en crema que reflejara los rayos del sol y en los ojos, aplicamos pestañas postizas por debajo de la linea de agua superior para dar un efecto rasgando la mirada de una forma muy natural. Pusimos un colorete sutil un poco más oscuro que su piel para darle la sensación de «piel saludable».

El iluminador era en un tono frío que conectaba con todo el ambiente: el cielo azul, los árboles grisaceos… y ese fue el nexo de unión. Ese punto brillante, que armonizo los tres look. Para el segundo look con la misma piel incluimos aplicaciones metálicas creando un look muy especial y en el look del recogido alto incluimos un eye-liner metálico creando un look atrevido pero super favorecedor con el que poder inspirar a las novias de esta temporada.

 

¿Qué os han parecido los beauty looks que realizamos para acompañar la colección de Fernando Claro?

 

Foto Andrew Jim

Vestidos Fernando Claro

Muah Oui Novias

0

Tu carrito