fbpx

Ficus | Oui Novias x Esperanto

, .
Nueva colección cápsula -especial novias-
@oui_novias x @esperantojewelry //
Tres nuevos pendientes pensados especialmente para novias e invitadas y en colaboración con Esperanto,
Tres modelos de joya en los que hemos querido reflejar nuestra particular visión de la novia “Oui”: tendencia, clase y distinción.

Ficus // el diseño más elegante y minimalista de esta nueva cápsula, con forma de hojas y baño de rodio. Un diseño inspirado para las novias e invitadas que apuestan por el menos es más.
Y tú, ¿qué tipo de “novia” crees que eres? ¿Y de invitada? ¿Cuales de estas personalidades se ajusta más a tu estilo?

Si me preguntaras como visualizo un novia oui con el diseño Ficus te diría que veo una novia fresca natural que me evoca a un lugar con un toque rural a la vez que minimalita.

Ella es actual, su vestido también, su peinado tiene movimiento, frescura y un toque tendencioso. Su maquillaje realza lo mejor de ella, sin caer en excesos.

No es una cuestión de que los looks sean siempre muy llamativos o histriónicos. Pueden ser discretos y sencillos, pero marcados por prendas o cortes que se salen de las tendencias más populares o de la moda del momento.

¿para que tipo de rostro están pensados este diseño?
Para cualquiera, pero insisto en lo favorecedores que puede llegar a ser para rostros ligeramente redondeados porque estilizan el cuello y rostro al ser un diseño alargado.

0

Tu carrito