Look para invitada con esmoquin de terciopelo azul

¡Hola Ouilectoras!

 

¿Alguna vez os habéis imaginado cómo sería el resultado de sumar esmoquin, vestido y terciopelo? Porque tenemos la combinación más original, calentita y elegante para ser la invitada perfecta en una boda invernal, todo ello gracias a la creación de Apparentia.

 

Os hablamos de la forma de una chaqueta estilo americana o esmoquin, con cuello de pico y botones dorados en la parte superior del vestido. A esta pieza le sigue una falda midi con una pequeña apertura en la parte delantera. Además, toda la tela es un precioso terciopelo en azul y gris, con matices perlados los cuales van cambiando según la luz.

 

El vestido al tener unos tonos tan especiales, el color más adecuado para los complementos es el negro. Por eso, las sandalias de tacón abiertas de Salo Madrid son una combinación perfecta al dejarse ver por la apertura del vestido e ideales para usarlas con cualquier outfit de fiesta. El clutch de Olvido Madrid también es negro, al ser uno de los básicos de la marca, y además por ser redondo le aporta al look elegancia. Finalmente, los pendientes de Acus Complementos destacan por tener un aro dorado que hace juego con los botones del esmoquin y con una piedra negra en el interior de ellos.

 

Nosotros nos hicimos cargo del peinado y maquillaje. Para este look, la modelo luce unas ondas gruesas y relajadas en la parte trasera del cabello y por la parte delantera, dejamos la cara despejada fijando el pelo detrás de las orejas con la raya en medio. El make up es bastante natural recalcando el ahumado realizado en los ojos en tonos marrones y grisáceos. También, dimos cierto protagonismo a los pómulos y utilizamos un labial rosáceo para que no destacaran demasiado.

 

¿Os atreveríais a llevarlo? ¡Para nosotros es un sí!

 

Peinado y maquillaje: Oui Novias

Fotos: NG Estudio by Natalia García

Vestido: Apparentia

Pendientes: Acus Complementos

Cartera de mano: Olvido Madrid

Zapatos: Salo Madrid

Modelo: Lula Triana

Estilismo y producción: Flamintgo

Localización: El antiguo convento (Boadilla del Monte, Madrid)

Tu opinión importa
0

Tu carrito