Una Invitada con corona y vestido de terciopelo jaspeado

¡Hola Ouilectoras!

 

En el post de hoy os traemos un look de terciopelo ideal para cualquier boda más fresquita. Por supuesto que no es un outfit cualquiera… ¡Hay que tener mucho estilo para poder llevarlo!

 

El maravilloso vestido de terciopelo de Hilar en Sueños en marrón chocolate con detalles en naranja y azul turquesa, es perfecto para destacar. Además, es de manga larga, falda midi y escote de pico lo que consigue que sea un look para invitada de lo más cómodo.

 

La pieza clave de este outfit es la corona de M de Paulet . En tonos dorados, sin duda le queda genial! Además es un producto artesanal hecho con mucho mimo.

 

Siguiendo con los complementos, el conjunto perfecto para la corona son los pendientes de D’ la Riva Complementos que siguen la línea del tocado teniendo en cada uno de los pendientes dos hojas con una turquesa en el medio de éstas.

 

La cartera de mano que combina perfectamente con el outfit es de Olvido Madrid en color berejena y ovalado.

 

En cuanto a los zapatos, Flamintgo apostó una vez más por las obras de Ana Polo  que en este caso son unas sandalias con tacón de ante negro y una joya plateada en el cierre.

 

Nosotros formamos parte del beauty look, y para este caso con la preciosa corona que teníamos en nuestras manos, decidimos hacer un recogido bajo para no quitarle el protagonismo al tocado. En cuanto al make up, seguimos con el tono principal del vestido en tonos chocolates y marrones, dejándolo así bastante natural y acorde con el look de la invitada.

 

Esperamos que os guste tanto como a nosotras porque por aquí hemos cogido muchas ideas!

 

Peinado y maquillaje: Oui Novias

Fotos: NG Estudio By Natalia García

Vestido: Hilar en Sueños

Tocado: @mdpaulet

Pendientes: D’ la Riva Complementos

Cartera de mano: Olvido Madrid

Zapatos: Ana Polo shoes

Modelo: Lula Triana

Estilismo y producción: Flamintgo

Localización: El antiguo convento (Boadilla del Monte, Madrid)

Tu opinión importa
0

Tu carrito