Fluidez y Marcela Mansergas

Buscar un vestido para un evento nunca fue fácil, son miles los detalles a cuidar, que sea elegante pero a la vez cómodo, a la altura de cualquier situación… La búsqueda del vestido perfecto muchas veces parece ser imposible, y desesperarse u odiar el hecho de tener que asistir es una situación muy común.

 

Por ello hoy os traemos la siguiente propuesta, para confirmaros que el vestido perfecto, existe y tiene un nombre Marcela Mansergas.

Esta vez la diseñadora nos sorprende una vez más con este espectacular vestido de líneas fluidas.

 

Siguiendo una línea asimétrica, con un escote en el pecho como protagonista al que le acompaña un drapeado lateral en la manga.

Para la espalda, una especie de chal en la zona de hombros que termina en una lazada en la parte superior, terminando en dos tiras que acompañan la caída del vestido; sencillez y calidad son las guías de este vestido de ensueño.

 

Para seguir esa línea tan fluida del vestido, la propuesta no fue otra que naturalidad tanto en maquillaje como peluquería. Por ello, el maquillaje lo elaboramos a partir de tonos nude, sea en labio que en ojos.

Jugamos con la luz del rostro potenciando los puntos más luminosos y el nude para terminar con ese toque natural.

En cuanto al peinado, optamos por un look desenfadado, dejando unos mechones acompañando el rostro y en la parte posterior, realizamos un recogido aparentemente casual, ocultando en el interior el cabello.


Fotografía: Doncel y Alcoba

MUAH: Oui Novias

Fluidez y Marcela Mansergas
Tu opinión importa
0

Reservas/Pedidos