Tres beauty looks ideales para invitadas

¡Hola, bonitas!

 

En el post de hoy traemos tres peinados y maquillajes diferentes para ser la invitada perfecta en cualquier boda, comunión o evento que tengáis. Si además estáis aún sin vestido, podéis inspiraros en estos modelos de Gloria Velázquez que seguro que os encantan.

 

Los peinados  son muy diferentes entre sí y esa es la clave para ser una invitada diferente. El primero que os queremos enseñar es una #ColetaOui en toda regla. En la parte superior hemos realizado un tupé alto que se recoge después con la coleta. En lo que es la cola, hemos realizado algunas ondas gruesas para darle un toque más especial al peinado. Este make up tiene una sombra de ojos en color marrón, unas mejillas rosadas ligeramente y un labial nude oscuro.

 

Por otro lado, tenemos una peinado recogido en forma de trenza que es cómodo, bonito y elegante. El flequillo lo hemos separado hacia los lados para poder juntarlo con la trenza. En la parte superior hemos creado otro tupé para aportar más volumen y también lo hemos cardado previamente. Después comenzamos a realizar el recogido en un estilo desenfadado pero arreglado a la vez, es el peinado perfecto que nadie más llevará. El maquillaje escogido para este look son unas pestañas total black con volumen, una sombra de ojos lila y unos  polvos bronceadores en los pómulos.

 

Finalmente, os presentamos un recogido alto acabado en una bonita espiga. Para realizarlo tenemos que ordenar el pelo como si fuésemos a hacer una coleta alta. Después, cogemos la cola y la hacemos una espiga que con la cantidad de pelo que tiene la invitada, queda gruesa y perfecta. El final del recogido termina con unas finas ondas. Su maquillaje se centra en unas mejillas rosadas, unos ojos con mucha máscara de pestañas y los labios en un rojo apagado ideal.

 

¿Elegiríais alguna de nuestras propuestas para ese evento fijado en el calendario desde hace tiempo?

Un beso fuerte, Ouilectoras.

 

Fotografías: Ana Encabo

Vestidos: Gloria Velázquez

Modelos: Cristina Ortiz & Meri Urba

MUAH: Oui Novias

Tu opinión importa
0

Tu carrito