fbpx

GLORIA

MAKE UP  AND HAIR ARTIST

MADRID

Si por algo se caracteriza Gloria es por su sensibilidad. Tiene facilidad para captar la esencia de cada persona y plasmarla en su maquillaje y peinado. La paz y dulzura que transmite a la hora de trabajar es muy valorada por sus clientas. Esto, junto a una técnica destacada por su delicadeza a la hora de tratar con rostros o cabellos le ha asegurado clientes tales como Calvin Klein, Cortefiel, Grupo El Corte Inglés, Grupo Tendam, Xiaomi, Grupo L’Òreal, Na-kd, Ônne, Toyota, MBFW o Lucía Be. A su vez ha trabajado para revistas tales como Yo Dona, GQ, Esquire, Fucking Young, Neo2, Vein, Wag1 o Pressure Paris. Se han puesto en sus manos celebrities tales como Carolina Marín, Álvaro Cervantes, Álex O’Dogherty, Nerea Garmendia o el grupo de música Cariño.

¿Cómo es tu novia ideal?

 

Para mí es una novia que se muestra al cien por cien tal y como es a través de su look, clave para disfrutar al máximo de su gran día.

¿Qué es lo más importante en la peluquería de una novia?

 

Para mí cada cabello tiene algo a destacar, y es esto lo que hay que aprovechar a la hora de crear un peinado personalizado, respetando la esencia de cada cabello.

¿Cuáles son las tendencias de maquillaje para este año?

Un año más destaca la belleza de una piel con mucha luz y transparente. Poner foco en mejillas y labios, aportando vivacidad al rostro. Un rostro bien esculpido en cuanto a volúmenes para destacar las facciones de la manera más natural.

 

¿Cuál es el secreto para un maquillaje perfecto?

 

Para mí el secreto está en que se muestre la esencia de la persona tal y como es. Si el maquillaje de una persona es el acertado, ves a la persona, sin enmascarar.

¿Qué marcas de productos utilizas?

 

Desde que comencé mi carrera profesional he estado usando siempre marcas de alta gama. Últimamente uso mucho Nars, Charlotte Tilbury o Chanel. Para pelo, GHD o Schwarzkopf.

 

0

Tu carrito