Heike & Cristian

Hoy os traemos una boda repleta de amor, solo con ver las fotos puedes respirar el romanticismo  que desprende nuestra pareja  de hoy. Ellos son Heike y Cristian y tuvieron una ceremonia entrañable e inspiradora.

Heike es una novia con mucha personalidad  y decidida . Como su nombre , su Beauty debía ser único y especial a juego se su maravilloso vestido de Grace Loves Lace repleto de encajes geométricos e inusuales .

El peinado es perfecto para las medias melenas: ondulamos el cabello y lo vamos enroscando hacia arriba y hacia dentro creando este aspecto de “corte bob” muy en tendencia ahora. Queda un recogido muy romántico y desenfadado  que condecoramos con una diadema de flores blancas y rosadas de andaluflor.

Para el make up dejamos la piel muy natural, centrándonos en los ojos . Aplicamos una paleta de sombras irisadas en tonos planta y vamos degradando de centro a extremo creando un ahumado . El punto focal el el glitter del párpado móvil que ilumina y agranda la mirada. El toque de color lo aplicamos maquillando el pómulo y el labio en un tono teja claro.

El resultado: un conjunto armónico lleno de romanticismo y detalles cuidados . Desde el vestido hasta el ramo, cuyas flores van a juego con las que lleva Cristian en el bolsillo de su chaqueta . Complicidad en cada mirada, amor en cada beso y un “si, quiero” para toda la vida .

 

Organizacion Open the door events

Fotografia Sttilo Photo

Heike & Cristian
Tu opinión importa
0

Reservas/Pedidos