Inspiración de peinados boheme

¡Hola, Ouilectoras!

 

¿Cómo estáis? Hoy os traemos un shooting lleno de inspiración para aquellas que os guste la naturaleza, el campo y estéis vislumbrando vuestra boda en un entorno así. Son distintos peinados y maquillajes que os pueden resultar muy favorecedores. ¡Seguro que alguna idea podréis sacar!

 

El primer peinado es una trenza de raíz. Sin embargo, su peculiaridad es ser una trenza de espiga. En este caso, hemos añadido una corona dorada y el velo pero también quedaría preciosa con una serie de pequeñas flores sueltas por el peinado. Es cuestión de echarle imaginación. El maquillaje es un look muy natural con sombras en tonos grises y un labial rosa fuerte.

 

El segundo peinado es una bubble ponytail de lo más ideal. Todo el peinado está direccionado a la parte trasera de la cabeza y una vez que tenemos hecha la primera cola, realizamos la segunda. Todas las particiones las tapamos con un mechón del propio cabello para que quede más arreglado. Este peinado quedaría fabuloso con unas horquillas joya, un lazo fino estilo cuerda, etc.

 

El siguiente peinado es muy especial porque combina el propio velo en él. Se trata de una trenza a un lado con la raya en medio. Mientras se realiza la trenza, el velo que tiene que ser muy fino, se va entrelazando uniéndose así con el peinado. El maquillaje tiene como protagonistas un eyeliner bien difuminado y un labial rosa fucsia efecto mordido, es maravilloso.

 

Finalmente, nuestra última propuesta de hoy es un recogido bajo para estar cómoda en el día B. Le añadís el velo o un tocado estilo corona y tendréis un peinado maravilloso para el gran día. En este  caso, el make up es muy natural con una base de maquillaje muy ligera, máscara de pestañas y un labial rosa palo.

 

¿Qué os han parecido, bonitas?

Un besazo enorme.

 

Dirección: Veinte y siete

Coordinación y producción: Coco y moca & Veinte y siete

Fotografías: Bengalú

Decoración floral: Susi Flor Invernaderos

Muah: Oui Novias

Vestidos: Raquel Ferreiro, Nu&Nu, Castellar Granados

Velo: Todo Velos

Pendientes: Cleo Jewels

Tocado: M de Paulet

Zapatos: Flor de Asoka 

0

Tu carrito