Invitada Lady Pink

Hola a tod@s!! Hoy os proponemos una invitada Lady Pink.

Creemos que el estilo “lady” está más en boga que nunca, de la mano de la primera dama de EEUU, quién ha hecho del vestido corto y falda acampanada su marca personal.

Miss Cavallier, en su blog “Sweet Lady” nos trae un look muy dulce, perfecto para un evento de día, puede ser una boda, o puede ser un bautizo o comunión, ambas celebraciones muy diurnas.

El vestido de Belulahen el color rosa empolvado, sienta bien tanto a rubias como morenas y a todo tipo de pieles. Si además lo acompañamos de una pamela, como ésta al tono, el look queda redondo.

Para el pelo escogimos un recogido más elaborado de lo habitual, ya que pensamos que podría ser un outfit para una madrina, por lo que la preparación del pelo para cualquier tipo de recogido, siempre es fundamental. Un recogido elegante, para un look sofisticado.

Para el maquillaje elegimos seguir en la gama de color del propio vestido, con colores cálidos, no distantes ni estridentes, mejor rosas palos y toques de blush para marcar las facciones, pero todo de una manera muy dulce.

Esperamos que este look os sirva de inspiración!

Nos seguimos leyendo todos los días en Oui Novias!


Vestido: Belulah

Pendientes: My Collect

Zapatos: Just Ene

Bolso: Olvido Madrid

Fotografía: Silvia Sánchez

Localización: Castell de Sant Marçal

MUAH:  Oui Novias

Invitada Lady Pink
Tu opinión importa
0

Reservas/Pedidos