Invitada con moño de bailarina

 

“Flores y más flores”, así nos presenta mis Cavalier este look en su blog, nos deja demostrado que el negro no tiene porque está reñido con las bodas. Además este color está siempre ligado a la elegancia, el negro es el color por insecto que marca la elegancia suprema.

Una vez más os traemos un maravilloso vestido de Bruna Colección, de manga larga y escote en pico perfecto para el otoño entrante y, aunque floral,  sus colores son perfectos para el tiempo venidero.

Para el maquillaje optamos por una naturalidad del rostro dejando una piel limpia y amelocotonado, con un toque de iluminador en puntos estratégicos. Los ojos en marcados con un sub de sombreado irisado. Sin excesos, maquillaje perfecto para una boda de día.

Para el peinado, quisimos darle la oportunidad al tan siempre socorrido moño de bailarina, con un aire messy, unos mechones fuera, nada “bien peinado” pero todo en el lugar indicado. Dando así relevancia a los complementos estrella del look que acompañan al vestido como son los pendientes de Candyfloss jewels y la pamela de Sister’s Tocados.

 


Vestido: Bruna Colección

Pamela: Sister’s Tocados

Pendientes: Candyfloss jewels

Bolso: Olvido Madrid

Localización: Ca l’Iborra

Fotografía: La Dichosa

MUAH: Oui Novias

Invitada con moño de bailarina
Tu opinión importa
0

Reservas/Pedidos