Invitada con pamela de rafia

A todas nos encantan los complementos: bolsos, zapatos, pendintes, tocados… Hoy nos hemos enamorado de este look de invitada con pamela de rafia que da un toca con mucha personalidad al outfit.

Miss Cavallier nos lo presenta adornado de una estilosa flor morada que acompaña singularmente al look de tonos neutros, por lo que esa pincelada de color es perfecta.

El tono marrón del vestido a la rodilla y ese escote cruzado a la espalda dan lugar a un look sofisticado y súper elegante. Ya sabéis que: menos es más. Además para aquellas que penséis que podemos pasar frío siempre podemos acompañarlo de algún tipo de echarpe a juego con los tonos de los complementos.

Para el maquillaje algo sutil, en tonos neutros, siguiendo la línea de la imagen propuesta. Piel como siempre trabajada e impecable, con toques de luz y blush que aportan energía y vitalidad al rostro. Los labios en un tono similar al natural, potencian que miremos a los ojos, enmarcados con eyeliner y unas grandes pestañas.

En cuanto al peinado, esta vez, nos decantamos por un semirecogido elegante, disimulado, acompañado de unas ondas naturales.

 

Nos seguimos leyendo todos los días en Oui Novias!


Conjunto Boüret
Complementos La Más Mona
Foto La Dichosa
Salones de Ca L’iborra

Invitada con pamela de rafia
Tu opinión importa
0

Reservas/Pedidos