Invitada Perfecta

¿Te atreves con el fucsia?

El fucsia es ese color que a veces pensamos que solamente le queda bien a las chicas de piel morenita. Pero no, esta temporada viene pisando fuerte y os aseguramos que es un color muy favorecedor, siempre y cuando pongamos los complementos adecuados.Invitada Perfecta sabe hacerlo, y una vez más nos trae un color difícil combinado de manera impecable para ayudarnos a elegir nuestros looks de las próximas bodas

 

Este vestido de Cho Atelier es un acierto seguro para 2018 ya que incluye una de las tendencias que van a marcar la temporada: la manga globo. De estilo andaluz y corte sirena con volantes, este vestido es perfecto para esas chicas que quieran llevar un toque personal al gran evento.

 

Como de estilo andaluz estamos hablando, no dudamos en que el peinado debía ser un moño bajo. Nosotros aplicamos el toque Oui Novias con unas trenzas laterales que se juntan en la  nuca y que comienzan a fusionarse hasta conseguir este recogido tan divertido y elegante. Entre los twist enlazamos unas cintas velvet del mismo tono del vestido para crear una armonía cromática perfecta.

 

Como este look es perfecto para una boda de noche, en el maquillaje damos importancia a la mirada. Sombreamos con una paleta de tonos oscuros y delineamos el párpado móvil y la línea de agua en un negro azabache muy potente. El ahumado negro en ocasiones puede ser arriesgado para una boda, pero con este look viene perfecto. Nunca está demás aprovechar una boda nocturna para maquillar nuestros ojos al máximo. Dejamos el labio en un tono natural y aplicamos rubor en la mejilla en un tono rosa amelocotonado. Finalmente iluminamos con un iluminador en crema dorado.

 

¿Boda de noche? No pienses y más aprovecha la tendencia de colores saturados como el fucsia para realizar tu bridal look perfecto y ser la invitada más guapa de la boda.

 

Vestido:Cho Atelier

Clutch:Mibuh

Pendientes:La Casa del Tocado

Modelo: Invitada Perfecta

Localización: Finca El Cañal

Fotografía: Martín Castro

MUAH: Oui Novias

Invitada Perfecta
Tu opinión importa
0

Reservas/Pedidos