Invitada perfecta de traje de chaqueta

Que los trajes ya no son solo cosa de hombres es algo que ha calado mucho  esta temporada. El poder femenino ha llegado pisando fuerte y para quedarse, y hoy en día una mujer de traje es igual de elegante, o incluso más, que una mujer con vestido largo de gala. Poderosa, imponente, y super sexy llega Invitada Perfecta y nos trae este look de Lola Li  de traje de chaqueta masculino labrado en los tonos de la temorada.

 

Sí amigas, el rojo, el verde, y el dorado se han colado esta temporada en nuestros armarios y nos encantan. Su combinación parece de locos, pero es de lo más exótico e invernal.

 

Y para no desentonar, y porque nos encanta seguir las tendencias, realizamos un maquillaje a juego del estampado del look. Nos centramos en la mirada y los labios. Para los ojos sombreamos la cuenca con tonos dorados y bronce y difuminamos con marrones para crear un sutil ahumado. El párpado móvil lo iluminamos con pigmentos dorados para crear luz en la mirada y que no quede apagado con el súper eyeliner con el que delineamos los ojos. Maquillamos en labio con un rojo cherry muy potente que da mucha elegancia y feminidad al look. Para no sobrecargar el beauty dejamos la piel muy natural e iluminamos el pómulo con un highlight difuso.

 

Para que la pamela de La Casa del Tocado  quedara perfecta decidimos realizar un moño bajo tirante muy Loewe, super estiloso. Cuando ponemos tanta atención en el maquillaje y en el outfit es mejor que dejemos algo a la sencillez. Este caso la mezcla de un labio rojo y un recogido  de este estilo hacen una fusión de lo masculino y lo femenino super sexy y perfecto para que luzcas brillante en cualquier evento.

 

Traje  @lolali_madrid

Estolas y pamelas @lacasadeltocado

Pendientes de @helenanicolaujewellery

Clucth de @olvidomadrid 

Beauty Oui Novias

Invitada perfecta de traje de chaqueta
Tu opinión importa
0

Reservas/Pedidos