Invitadas con pamela y coleta

Buenas días Ouilectoras

Empezamos semana con esta opción de invitadas con pamela para que las invitadas más enamoradas de las pamelas, toméis nota.

Elegir peinado cuando quieres llevar tocado o pamela, en ocasiones, es un dilema porque tenemos que tener en cuenta la colocación del mismo. La opción que os traemos hoy es sencilla a la vez que sofisticada.

Cuando elegimos un look de invitada hay que conseguir un equilibrio. Arriesgar en algunos aspectos y en ocasiones, saber donde parar.

El morado es un color con misterio, magia y elegancia. No es de los colores más usuales en look de invitada y no se si lo sabéis pero, fue el color Pantone de 2018. Es un color muy especial para lucir en un evento.

El vestido midi y recto de Cordón de Seda tiene un corte sencillo y muy elegante. La pamela le da el toque más elegante al estilismo.

En esta ocasión la coleta para invitada que se ha elegido es un acierto total. La sencillez consigue esa combinación perfecta donde todo encaja y tiene sentido. De igual modo, el maquillaje es un básico que enmarca la mirada y  resalta el pómulo de una manera sutil. El conjunto logra un outfit muy sofisticado.

 

Fotos: @ngestudio_natalia

Vestido: @cordondeseda

Pamela: @marguis_atelier

Pendientes: @delarivacomplementos

Anillo: @joyeriacoolook

Muah:@oui_novias

Sandalias: @figara_shoes

Modelo: @lulatriana

Localización: @elantiguoconvento

Producción y estilismo: @flamintgo @cartucalderondeaguinaga

 

Tu opinión importa
0

Tu carrito