Iratxe y Gonzalo

Qué mejor que hacer tu vestido a medida y que cada detalle, cada encaje, cada botón y cada pliegue sean tal y como pensaste desde pequeñita. Iratxe puedo hacerlo gracias a la diseñadora Inés Martín Alcalde junto con la que fue diseñando su vestido prueba tras prueba para que fuera perfecto. El resultado fue un precioso vestido de creer con un cuerpo de encaje en un color crudo que contrastaba con el blanco puro de la falda y detalles. La espalda estaba totalmente al aire en un escote en V decorado con diferentes encajes y guipur en marcada por un drapeado.

 

Para el peinado se realizó un recogido a modo de moño trenzado junto con una trenza de dos cabos para dar más textura y personalidad.  Echamos todo el pelo hacia atrás de forma que tenga volumen y textura sin nada pegado para que sea más natural. Sobre este recogido descansará un larguísimo velo de gasa sobre el que irá  un aplique floral en tonos pastel obra de Rita Von.

 

Para el maquillaje, como siempre sin excesos y pensado para cada novia. Para Iratxe seleccionamos tonos que pegaban muy bien con su color de piel y de pelo, dejando una te jugosa y con un surtir rubor rosado sus mejillas, a juego del labial. En marcamos sus ojos pintando la línea de agua en negro y marcando bien las pestañas. Iluminamos el párpado móvil y los puntos de luz del rostro. El maquillaje fue sencillo pero perfecto para Iratxe.

Ramo de novia: Alfabia flores

Celebración: Finca La Albada

Fotografía: Liven Photography

Iratxe y Gonzalo
Tu opinión importa
0

Reservas/Pedidos