Queridas Petite Amies
Hoy traemos un look lleno de personalidad e inspiración. Para su gran día Isabel eligió un espectacular vestido de Castellar Granados con gasa, pedrería y cuello de cisne y un ramo silvestre de Ines Urquijo que creaban un look de novia romántica y bohemia ideal.
Para acompañar el look tan romántico, Isabel eligió un recogido bajo sencillo con textura natural y desenfadada. En la parte de atrás, el moño de bailarina se creo a partir de un trenzado que se enroscó sobre sí. Para aportar más naturalidad al look soltaron unos mechones delanteros que aportaron movimiento.
Isabel optó por un look de novia velada que sin duda es una de las tradiciones que han vuelto entre las novias que celebran su enlace en la Iglesia y que aporta sofisticación al look. Su uso depende mucho de los gustos y personalidad da cada novia.
El look de maquillaje de Isabel fue también una apuesta completa por sí misma y su esencia decantándose por un labio en color rosado en armonía con su ramo de novia. Para los ojos, crearon un look enfatizando la miranda y potenciando sus preciosos ojos.
Un look rompedor que nos ha cautivado al completo
¿Qué os ha parecido?
Fotografías: Liven Ph