Queridas Petite Amies,
¿Qué tal lleváis la semana?
Nosotros estamos super ilusionados de traeros otra boda más, esto solo significa que estamos volviendo a la antigua normalidad y que todas estas parejas pueden cumplir de una vez el sueño de casarse.
La novia de hoy se llama Isabel, partimos de un vestido muy romántico con la espalda al aire, por lo que la elección más lógica fue realizar un recogido, en este caso optamos por una trenza suelta de nudos preparado previamente con una textura boheme. Lucia muy natural, ya que algunos mechones se dejaban caer en la parte frontal de su rostro, haciendo que este peinado fuera un poco desenfadado. La textura consigue garantizar durabilidad al peinado, además de darle volumen en la parte frontal.
Para complementar el peinado, decidió agregarle un pequeño tocado joya en la parte de atrás, a una altura media. Este elemento ayudará a que el velo parta de esa altura y quede más sujeto.
En cuanto al maquillaje, el objetivo principal era realzar sus preciosos ojos azules. Para ello realizamos un pequeño eyerline difuminado tanto en el párpado superior como en la línea de agua, esto solo hará que llamen aún más la atención. El resto del maquillaje continuó con un estilo sencillo y romántico, tras realizar una piel jugosa, se aplicó colorete rosa que marcaba sus mofletes y potenciaban un rostro más dulce. Los labios fueron pintados con un pintalabios rosa satinado y se le aplico gloss para que quedarán aún más bonitos.
Esperamos que esta romántica boda os haya gustado tanto como a nosotros.
Fotografías: @vivieronfelicesycomieronsandia
Muah:@oui_novias