fbpx

JEHOSUA

HAIR STYLIST & MAKE UP ARTIST

MADRID & MALLORCA

 

Comence mi carrera profesional buscando trabajo para poder pagarme mis estudios de danza clásica, por lo que comencé haciendo promociones mientras bailaba y a la vez estudiaba mi formación de marketing.
Cuando finalice mis estudios de marketing me centré en la danza clásica y para poder pagar las clases me inicie a trabajar en un puesto fijo para Armani Beauty donde ahí comprendí que eso era lo que me apasionaba.
Por problemas de salud deje la danza clásicas y me focalicé en el maquillaje
Tras un año en Giorgio Armani, me pasaron a Lancôme donde estuve otro año hasta que decidí dejarlo para dar mi gran salto a Madrid donde comencé a estudiar en Workshop Experience (actualmente Kohl school) y luche por mis sueños
Desde entonces he trabajado en diversas firmas como MAC Givenchy Clinique Shisheido Biotherm Makeup Forever Guerlain Nars Inglot… en cuanto a firmas se refiere y como freelance a día de hoy soy profesor en una escuela de maquillaje.
He podido asistir en  editoriales para revistas como Harper’s Bazar y trabajos personales propios que se han publicado en Neo2-Vanidad-Lemon-salyse mayoritariamente y actualmente me publican en revista impresa en parís en la revista MOEVIR Magazine
Ademas realizo el contenido de redes de Urban Deckay, ya que maquillo y peino siempre para sus reels y colaboro con ellos a la vez que colaboro con Primor para realizarles contenido para redes maquillando y peinando para ellos.

¿Cómo es tu novia ideal?

Mi novia ideal es aquella que no renuncia nunca a sí misma. La que a pesar de todo, busca su esencia y adapta cualquier tendencia a su estilo. La novia que brilla con luz propia, arrasando por allá donde pase, deslumbrando con su magia.

¿Qué es lo más importante en la peluquería de una novia?

Lo más importante es la preparación del cabello.
Debemos tratar el cabello para darle el aspecto de pelo cuidado y sano, haciendo que brille con luz propia.
Pero sobretodo para mi lo mas importante a la hora de peinarlas es reflejar la esencia de la novia en el resultado tanto de cabello como de maquillaje. Que se sienta especial a la vez que cómoda

¿Cuáles son las tendencias de maquillaje para este año?

Las tendencias en maquillaje que marcan el 2022 son las pieles luminosas, las cejas esponjosas y labios rojos perfilados, los eye-liner doble y sombras de ojos en colores vivos.
Y esto anteriormente mencionado junto con la nueva corriente en las tendencias de este año. El “STRASS” y aplicaciones en la piel ya sea de perlas como de cristales en pómulo, párpados, labios etc. Dentro de la delicadeza y la elegancia, podemos potenciar todo maquillaje y hacerlo único y especial con esta tendencia.

 

¿Cuál es el secreto para un maquillaje perfecto?

Lo más importante hablando técnicamente en el maquillaje de una novia, es la preparación de la piel para que aguante todo el día. No obstante a nivel personal, para mi lo más importante es que a través del maquillaje, sepas potenciar su belleza natural siendo fiel a su esencia y personalidad.

¿Qué marcas de productos utilizas?

Siempre trabajo con productos de la mejor calidad. Para cabello solo utilizo I.C.O.N. Ya Que son ecológicos veganos y 100% naturales respetando el medioambiente y el planeta.

En cuanto a maquillaje trabajo mayoritariamente para piel con Charlotte Tilbury, Chanel y Hourglass

Sombras de ojos Natasha Denona y Pat McGrath por su alta pigmentación y larga duración para tener una mirada Radiante todo el día
Y otras firmas como Nars, Dior, Armani, Lancôme, Fenty Beauty, Anastasia, Urban Dekay para finalizar el maquillaje de la manera óptima asegurada y un acabado “FLAWLESS” como tanto me identifica maquillando.

 

0

Tu carrito