La nueva colección de Johanna Calderón, Purificación

¡Hola, Ouilectoras!

 

Os traemos hoy un post muy alegre con la intención de que os inspire para ser la invitada perfecta y para la Feria de Sevilla, que este año comienza en mayo.

 

Además, nos hace mucha ilusión que conozcáis el trabajo de  Johanna Calderón, una muy buena amiga con un talento inmensurable. Hace unos meses sacó a la luz su nueva colección Purificación, la cual son vestidos de flamenca. Fue un gran honor poder asistir al desfile que realizó y poder enamoramos allí por completo de su nueva colección. Cuenta con una amplia gama de tonos y sus telas y volúmenes hacen que cada pieza sea más atractiva y distinta. Son vestidos de colores lisos con transparencias, volantes y mangas farol perfectos para brillar en la Feria de Abril.

 

La bonita de Carmen, @Bridalada, es la encargada de hacernos ver la belleza de los vestidos de Johanna Calderón tan llamativos y elegantes. ¡Sus colores nos tienen enamorados!

 

Oui Novias ha sido la responsable de realizar el beauty look para esta sesión de fotos, y no podemos estar más contentos de que nos hayan dado esta oportunidad.

 

Como os hemos mencionado previamente, los vestidos, el maquillaje y el peinado han sido inspirados en la Feria de Sevilla de 2019. Para el peinado, hemos escogido un recogido bajo que favorece a cualquier look en el que el vestido tiene mucho protagonismo. Se trata de un moño bajo con raya en medio y que los mechones de los lados cubren la mitad de la oreja. Este moño tiene varios retorcidos alrededor de él y además, con cualquier tocado como podría ser una o varias flores, quedará estupendo con el look.

 

El maquillaje nos fascina y tiene todos los condimentos especiales del sur. La base que utilizamos fue bastante natural para poder destacar los pómulos con un buen bronceador. También, se añadió highlighter en la zona T y encima de las mejillas para darle más luz al rostro. Las cejas y los ojos quedan bastante limpios destacando principalmente el eyeliner de gato en total black y un rímel capaz de alargar las pestañas. Finalmente, el punto clave de este make up son los labios rojos que aportan ese toque cálido, tan del sur y que favorece a cualquier outfit.

 

Esperamos que os hayáis enamorado de este post tanto como nosotros. Hasta pronto, bonitas.

Vestidos: Johanna Calderón

Model:  @bridalada

Fotografía: Doncel y Alcoba

MUAH: Oui Novias

Pendientes: @petritaofficial

Mantón: Juan Foronda

Sombrero: Fernández y Roche

Coordinación: Weddings with love

Tu opinión importa
0

Tu carrito