JOSE CARLOS

HAIR STYLIST & MAKE UP ARTIST

SEVILLA

 

Descubrí hace más de 6 años mi pasión por el mundo beauty y comencé a formarme en peluquería para coger buena base y técnica. He trabajado en salones de peluquería desde hace 6 años y entiendo la importancia del tratamiento del cabello para conseguir un look perfecto. Luego decidí completar mi formación en maquillaje, y adentrarme en este mundo que tanto me llenaba.
Estudié un módulo de maquillaje profesional para empezar a formarme y posteriormente decidí completar mi formación en maquillaje profesional y moda en Espacio Libero en Sevilla. He realizado editoriales para prestigiosas firmas de moda de alta costura como Palomo Spain,  con el fotógrafo Darío Aranyo, también he trabajado con Fernando claro, Roberto Diz. Me he encargado del beauty de campañas y editoriales de moda con Franc Sarabia, María Magdalena, Cristina García, By Handel, Lozanía, Reveligion, Cayro Woman etc.
Posteriormente para perfeccionar mi formación estudie en Madrid en Cool producciones especializándome en moda, y en Graftobian school. Los últimos 3 años soy uno de los estilistas de la pasarela WE LOVE FLAMENCO de Laura Sánchez. También trabajo asiduamente con publicaciones como la revista S Moda y para Stylissimo. Hoy en día trabajo en bastantes editoriales, novias y invitadas, que es lo que más me gusta.

¿Cómo es tu novia ideal?

Para mi una novia ideal es aquella que no vaya disfrazada que vaya segura de sí misma. Una mujer que se sienta radiante ,con carácter y que traspase su personalidad a ese día. Lo principal es que mantenga su esencia y yo me encargaré personalmente de que  y brille de por sí sola sin miedo a arriesgar para ir favorecida y a la moda.

¿Qué es lo más importante en la peluquería de una novia?

Lo más importante es trabajar el cabello a la perfección para que quede una buena base con una textura adecuada. Así el efecto que estemos buscando en el peinado de novia será total. Trabajo con los mejores productos para asegurar la duración del peinado y el buen tratamiento del cabello para conseguir una textura y fijación de 10.

¿Cuáles son las tendencias de maquillaje para este año?

Las pieles muy cuidadas, con bastante luminosidad, los labios glossy (con bastante brillo) y a mi es algo que me encanta, soy muy fan de ese efecto, es tan tendencia que se aplica hasta en la piel y el párpado;  También las sombras metalizadas, son un MUST que si se juega bien con el se pueden conseguir looks de tendencia muy top para novia.

 

  • maquillaje para novias
  • maquillaje para novias Oui
  • maquillaje para novias

¿Cuál es el secreto para un maquillaje perfecto?

Para mí el secreto es tener una buena piel,  ya que es el lienzo sobre el que trabajamos. Debes tener la piel hidratada y luminosa, y eso solo se consigue con constancia y utilizando productos adecuados para cada tipo de piel. Personalmente las pieles luminosas son tendencia y aportan al look frescura y juventud.

¿Qué marcas de productos utilizas?

Me gusta probar bastantes productos de distintas marcas para testar sus texturas y acabados en cada tipo de piel. Mis esenciales de maquillaje son MAC,  Anastasia Beverly Hills , YSL ,Clarins ,Graftobian Make up, Morphe y Loreal París y para el pelo utilizo GHD, Wella, y Loreal París.

 

  • oui-novias-sevilla
0

Tu carrito