Justo y Pastora

CÓMO REINVENTAR LA HISTORIA
Bravos escenifica el amor y sus pasiones. Ambientada en un mágico y antiguo cortijo situado en el corazón de Andalucía. Un espacio auténtico que nos habla de nuestro pasado y nuestro presente.
El amor es luz y sombra. Temática central de los tangos, bulerías y soleares, queremos describir un amor complejo inspirado en las raíces del flamenco, un amor honesto, un amor trascendental, que hiere y que cura. Un amor más pasional que racional, lleno de misterio y seducción.

COMO SIEMPRE / COMO NUNCA
Una torre blanca sin campana, todavía parece replicar en el silencio de la mañana. La madrugada ha pintado de rocío las plantas en sus macetas. Cerámica de fajalauza, mimbre y esparto, cestos de caña. En la plaza del pueblo canta un mirlo negro, anunciando el casamiento.
Justo y Pastora son una pareja con esencia, que suenan a alegrías y tarantas. Ella es la Niña de fuego y ojos negros a la que cantaba Manolo Caracol, él dentro de su alma tiene una fuente que la invita a beber.
Las fotografías contienen la nostalgia del paso del tiempo, la artesanía andaluza, el embrujo místico y la frescura de un amor de juventud. Una reinterpretación de las raices sureñas.

 

Deco y organizacion: Weddings with love

Papeleria: Save the date project

Diseño floral: Susana sanchez

MUAH: Oui Novias Malaga

Tocado y pendientes: Marucca

Estilismo: Andrea Rod.Mach

Vestido de novia:  Rafael Garcia Forcada

Zapatos: Jimmy Choo

Traje del novio: Derby 1951

Alienzas: Oui Petit

Fotografía: Doncel&Alcoba

Justo y Pastora
Tu opinión importa
0

Reservas/Pedidos