La bubble ponytail de Bridalada

A menudo asistir a un evento cómoda y elegante, parece ser imposible como si fueran dos requisitos opuestos e incompatibles.Por ello hoy os traemos un look de lo más rompedor, perfecto para asistir a una boda de día, demostrando que efectivamente, comodidad y elegancia son los mejores aliados.

 

Esta vez nuestra amiga Bridalada, blog de tendencias de novias nos propone un total look con traje de chaqueta y pantalón de líneas fluidas y con estampado de lunares naranjas sobre fondo blanco, perfecto para un estilo de lo más boho. En la chaqueta, cuello en pico marcando el escote y ajustándose a la cintura con un lazo, combinándola con un pantalón fluido ceñido a la altura del tobillo.

 

 Ya que el look sigue unas líneas fluidas y vaporosas, escogimos unos maxi complementos que potencian ese toque chic de nuestro look. El maxi clutch bicolor en dos texturas, casa a la perfección con la pamela; aportando un resultado sofisticado gracias a las vistosas plumas negras.

 

En cuanto al maquillaje reforzamos la zona de la mirada con un acabado smokey para agrandarla, y aplicamos máscara para terminar de abrirla; aplicamos un tono nude para suavizar los labios. Sin embargo, para el peinado elegimos una bubble ponytail que es el principal protagonista del beauty con pendientes de aro, aportando sofisticación y elegancia; y por último, soltamos dos mechones que caen a ambos lados de la cara para dar un toque desenfadado.

 


Traje y complementos: Rental Mode

Modelo: Bridalada

Fotografía: Ernesto Villalba

MUAH: Oui Novias

La bubble ponytail de Bridalada
Tu opinión importa
0

Reservas/Pedidos