fbpx

La coleta más romántica para el día B

¡Hola, Ouilectoras!

 

Nuestra inspiración de hoy es para las novias más madrileñas que se pueden sentir más identificadas caminando por la Gran Vía con su traje de novia. Sin embargo, el peinado es apto para cualquier #noviaoui que quiera llevar un look muy romántico y estiloso. ¡Esperamos que os encante!

 

El peinado es ideal para aquellas que tengáis flequillo ya que no impide tener que renunciar a esta opción. Para realizarlo, primero tenemos que ondular todo el cabello para que así coja volumen. Después, realizamos la coleta mientras que varias trenzas o mechones se intercalan entre ella. Además, si quisiéramos podríamos añadir un tocado en la parte superior antes de comenzar la coleta, para aportar un toque más personal.

 

Para este make up los colores tierra son fundamentales. Añadimos la base de maquillaje, la técnica del contouring, colorete rosa en mejillas y el iluminador. En las sombras de ojos predominan los tonos marrones y anaranjados. Hemos añadido eyeliner y máscara de pestañas para potenciar la mirada. Finalmente, el maquillaje termina con un color rosa oscuro ideal.

 

¿Qué os ha parecido, bonitas?

Un besazo enorme.

 

Wedding Planner & Designer: The Cosmopolitan Bride
Fotógrafo: Andoni Bitan
Localización: Hotel Emperador (Madrid)
MUAH: Oui Novias
Joyería: Nicols
Vestido: Rosa Clará
Traje: Pugil
Flores: Aflore Mio
Tocados: Silvia Peinado

0

Tu carrito